• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Juan Luis Anangonó desata la euforia y pone a soñar a Comunicaciones! (VIDEO)

no image

Gol del Pastor para que la Crema gane la final de ida en Guatemala y todo quede para definir en casa

Este jueves por la tarde se jugó la final de ida del Torneo Apertura 2022 de la liga de Guatemala, con un partido con triunfo para el equipo con presencia ecuatoriana; gracias a su ecuatoriano.

El elenco de Comunicaciones, cuadro que cuenta con Juan Luis Anangonó como su piloto de ataque, tuvo que salir de su casa para el gran Clásico Nacional contra Municipal, en la final de ida del Torneo Apertura 2022, y lo ganaron por uno a cero.

 

Y es que fue El Pastor el autor del tanto Crema, que les permite ilusionarse con un título que se les escapó la temporada pasada, y que se definirá el día domingo en su campo de juego.

 

Juan Luis Anangonó, experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con Comunicaciones en este partido, y después de un enorme desgaste por los constantes choques que encaró, fue reemplazado 77 minutos; después del gol que celebró.

 

Comunicaciones: Pérez; Corena, Gamboa, Rafael Morales y Contreras; Espino, López (Castrillo), Robles (García) y Saravia; Juan Luis Anangonó (Castillo) y Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...