• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía lo conoce y apuesta por un Goleador Ecuatoriano para potenciar a LDU!

Juan Anangono 21

Juan Luis Anangonó, Bicampeón con el Comunicaciones de Guatemala, fue pedido como refuerzo para el Rey de Copas

Es ídolo en su actual club, con el que ganó un título local y un título internacional. Y según se pudo conocer este martes, Juan Luis Anangonó sería una seria opción para reforzar a Liga Deportiva Universitaria para lo que resta de esta temporada 2022.

 

Juan Luis Anangonó ya tuvo dos ciclos con el Rey de Copas del Ecuador. El primero de ellos en 2014, cuando siendo dirigido por Luis Zubeldía, anotó 11 goles en un total de 25 partidos disputados. Y el segundo, de 2016 a 2019, siendo pieza clave en el título de la Serie A 2018 logrado bajo el comando de Pablo Repetto.

Pues siendo hoy por hoy la principal carta de gol del Comunicaciones Fútbol Club de la primera división de Guatemala, con el que se coronó Campeón de la Liga Concacaf 2021 y la Liga Nacional Guatemalteca 2022 registrando 18 goles y 3 asistencias en 60 partidos, el Pastor del Gol tendría serias opciones de volverse a poner la camiseta de LDU.

Información que se conoció este martes apunta a que dependiendo de lo que arrojen exámenes médicos a los que será sometido, habiendo disputado hace apenas 15 días su último partido con Comunicaciones, siendo titular y jugando 86’ en el triunfo sobre Municipal, el centro delantero ibarreño de 33 años estaría a una firma de regresar a la U en reemplazo de Bryan De Jesús.

Lógicamente, cuenta con la aprobación de Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...