futbolecuador.com - ¡KO uno de los dos refuerzos del Rey de Copas!
Liga
Quito,Lunes 05 Abril 2021, 09H58

¡KO uno de los dos refuerzos del Rey de Copas!

Juan Kaproff se perderá duelos importantes de LDU al confirmarse que estará de baja por 3 semanas

Juan Cruz Kaprof 4

Quedó descartado a último momento del duelo del anterior sábado contra el Mushuc Runa Sporting Club a causa de una lesión. Y este lunes, se conoció que Juan Kaprof estará algunas semanas de baja en LDU.

No deja de lloverle al Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que en medio de las críticas por el nivel de juego que viene mostrando el equipo, hoy se conoció una noticia que provoca malestar en la hinchada y en el cuerpo técnico que lidera el estratega uruguayo Pablo Repetto.

Descartado a último momento el anterior sábado para el duelo con Mushuc Runa que terminó 0x0 en Ponceano, Juan Cruz Kaprof no estará a disposición de Repetto al menos durante las próximas tres semanas, debido a la lesión muscular que le fue detectada previo al choque con el Ponchito.

Kaprof, que llegó junto a Luis Amarilla como los dos únicos refuerzos de LDU para esta temporada 2021, registra apenas 3 partidos jugados con el Rey de Copas habiendo marcado un gol, el del empate 2x2 ante Deportivo Cuenca en el estadio ASA. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com