• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Se cae de último momento uno de los refuerzos de la U! (EXCLUSIVA)

Juan Cruz Gonzalez 4

Juan Kaprof no estará en el partido de esta noche entre LDU y Flamengo por Copa Libertadores

Una preocupante noticia para todos quienes forman parte de Liga Deportiva Universitaria se ha confirmado este martes a horas del duelo contra Flamengo en el Rodrigo Paz. Y es que una vez más, Juan Cruz Kaprof no estará a disposición de Pablo Repetto.

 

Ya anotó el gol con el que LDU rescató un empate 2x2 ante Deportivo Cuenca en el estadio ASA el pasado 12 de marzo y luego de que superara una compleja lesión muscular, Juan Cruz Kaprof tendría una destacada aparición el anterior sábado en el 2x1 sobre Macará.

El enganche argentino de 26 años ingresó a la variante y con un magistral pase, habilitó a Billy Arce para que asistiera a Luis Amarilla en el gol de la victoria sobre Macará. Pero para lamento de la hinchada y todos quienes hacen parte de la U, hoy no podrá jugar contra Flamengo.

Este martes, a horas del duelo contra Flamengo por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2021, futbolecuador.com pudo confirmar que debido a que se resintió de su lesión muscular, Kaprof no estará a disposición del estratega uruguayo Pablo Repetto.

Así, Kaprof se suma a las bajas de Lucas Villarruel (suspensión), Johan Julio (lesión), mientras que Franklin Guerra sigue como duda por una dolencia muscular. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...