• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Debutará como 9 o 10? “Pablo me ha pedido que juegue ahí en Liga” (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 4

Juan Kaprof confiesa el puesto en el que lo utilizará Repetto y le deja palabras al hincha antes de su estreno contra U. Católica

Ya habilitado para cumplir con su debut oficial con Liga Deportiva Universitaria, Juan Cruz Kaprof se confesó de cara a su inminente debut con el Rey de Copas del Ecuador, enfrentando este sábado (17h30) a Universidad Católica.

“Estoy ansioso y a disposición del técnico (Pablo Repetto) ahora que ya estoy inscrito. Tengo muchas ganas de poder aportar al equipo dentro del campo de juego. Trato de no pensar en la altura, en lo físico estoy mejor y en la carga del grupo, ya estoy adaptado. Ya al debutar, seguramente con rodaje, estaré mucho mejor y con ritmo de competencia”, inició Juan Kaprof en radio La Red (102.1 FM), ilusionado por su debut con el Rey de Copas.

A lo largo de su carrera, el ariete argentino de 25 años ha jugado como 9, como extremo y como mediapunta. Pero, ¿cómo lo utilizará Repetto? “Pablo me ha pedido jugar detrás del 9 (como enganche). En el amistoso que jugamos y me tocó convertir, jugué en esa posición donde me siento cómodo. El estar en un equipo grande nos obliga a ganar siempre y ser campeones. Así vamos a encarar la temporada y nos trazamos siempre los más altos objetivos”, amplió.

Consciente de que es enorme la expectativa que se ha generado entre los hinchas de la U por verlo en cancha tras el 0x0 con Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, Kaprof culminó: “no me gusta hablar antes de los partidos porque hay que hablar en la cancha con resultados y ahí ustedes (periodistas) al igual que el hincha, podrán tener un concepto más claro. Voy a dejar todo por la camiseta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...