• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No lo dudé, tenía ofertas en Europa pero Liga es muy importante en Sudamérica” (VIDEO)

Juan Cruz Gonzalez 2

Juan Cruz Kaprof superó los chequeos médicos y confesó que rechazó propuestas del Viejo Continente para llegar al Rey de Copas

Este miércoles, una vez que superara los chequeos médicos de rigor antes de incorporarse a los entrenamientos de Liga Deportiva Universitaria, Juan Cruz Kaprof confesó que rechazó ofertas de Europa, seducido por la oportunidad de jugar para el Rey de Copas del Ecuador.

“No me costó (el chequeo médico), hice una prueba física, si estoy un poco transpirado es por eso. Todo bien”, inició el flamante refuerzo extranjero de LDU, en declaraciones a los medios tras superar los chequeos médicos. “Ya mañana arranco, no sé si me van a hacer un entrenamiento especial por el tema de la altura o si ya arranco con el equipo”, complementó.

Con respecto a qué representa llegar a LDU, Juan Cruz Kaprof aseveró: “la verdad que en Argentina se conoce a Liga, es un equipo muy importante en Sudamérica. Cuando sonó el nombre de Liga no dudé en venir, tenía algunas cosas en Europa y en Argentina, pero me gustó mucho la oportunidad de jugar la Copa Libertadores que es muy importante”.

“Pero bueno, lo principal ahora es empezar a conocer a los compañeros y ponerme objetivos. A Keki (Ezequiel Piovi) lo conocí en Arsenal, pude hablar con él, me recomendó el club cuando empezaron a llamar y la verdad que también muy agradecido a él”, recalcó el atacante argentino de 25 años, al referirse sobre su relación con su compatriota Ezequiel Piovi.

Y ante la pregunta de si estaría listo para el choque contra 9 de Octubre (19 de febrero) por la primera fecha de la Serie A 2019, culminó: “eso seguramente lo van a saber los médicos, los kinesiólogos, el PF, el DT. Por lo que me dijeron de la altura, a algunos jugadores les cuesta, a otros no. No hay que pensar en eso. Yo voy a entrenar, si estoy bien seguramente voy a jugar. Y si no esperaré una semana, dos semanas, lo que me digan los Profes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...