• TENDENCIAS
hace 1 mes
Aucas

Juan Cruz asegura que Aucas tiene las armas para vencer a Liga en el Superclásico Capitalino (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez

"Estamos muy bien físicamente, y con esa agresividad y determinación que tenemos, vamos a tratar de anular su juego”

Juan Cruz, lateral derecho argentino de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre el sentir y las aspiraciones de su equipo, antes del Superclásico capitalino ante Liga.

Muy contento con el grupo con el que se ha topado en Sociedad Deportiva Aucas, Juan Cruz valoró las virtudes de juego de Liga, pero aseguró que las de su equipo están a la altura como para quedarse con el partido en Casa Blanca.

 

Su planificación no cambia en nada. “Este clásico lo estamos preparando como lo veníamos haciendo desde el arranque, entrenando todos los días al cien por ciento y concentrados. Estos dos partidos nos sirvieron para poder ganar confianza. Queremos mantenernos arriba”.

 

Lo que deben controlar en el campo. “Liga es un equipo que pretende tener mucho el balón, le gusta mantener la posesión y lo demostró en sus últimos partidos. Nosotros estamos muy bien físicamente, y con esa agresividad y determinación que tenemos, vamos a tratar de anular su juego”.

 

Una pequeña molestia que no le impedirá estar. “Venía con una carga en el aductor, pero estoy bien. El otro partido salí para prevenir, para que la lesión no se agrave. En lo personal, futbolísticamente, me siento muy bien. Estoy contento por el momento que estamos pasando, los dos triunfos que tuvimos nos sirvieron muchísimo para ganar confianza. Queremos mantenernos en la punta”.

 

Tienen bien claro cuál es el patrón de juego. “Todos los partidos los salimos a jugar de la misma manera, con la agresividad y la intensidad que hemos tenido estos dos anteriores”.

 

Su inserción en el equipo. “Gracias a Dios me pude adaptar muy rápido. Es un cuerpo técnico y un grupo de compañeros muy bueno, eso se nota también en el día a día; por cómo nos llevamos dentro de la cancha. Eso nos facilitó tanto a mí como a mis compañeros que vinimos de Argentina, a poder adaptarnos rápidamente al plantel. Ellos nos integraron muy rápido”.

 

Finalmente, un mensaje de confianza a la hinchada del Ídolo del Pueblo. “Le pido a la gente que confíen en nosotros, vamos a dejar todo en cada partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...