• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Imponentes en su zona (RESUMEN)

Juan Cazares 11

Juan Cazarez y Corinthians suman su cuarto triunfo al hilo

El Timao ha podido sacar adelante un nuevo resultado que los mantiene como protagonistas del Campeonato Paulista. En esta jornada han ido al campo de Mirassol a quienes lograron superar por la mínima diferencia.

Primera parte del encuentro donde ha sido evidente el dominio por parte del elenco visitante que no dudó en imponer su estilo y dar el batacazo inicial. A los 21 minutos, Gustavo Silva no perdonó con un potente remate a puerta.

 

Con más ganas que fútbol, el elenco de Mirassol ha hecho todo lo posible por encontrarse con la gran posibilidad de alcanzar las tablas. La fortuna parecía sonreírles sobre la hora con un penal, pero Cássio se erigió como la gran figura al atajar la pena máxima y por duplicado.

 

Juan Cazares ha disputado los últimos veinte minutos de este compromiso donde era necesario refrescar algunas líneas. La Perla de momento no es utilizado a tope en esta clase de juegos que en los papeles, no requieren mayor atención.

 

Alineación Corinthinas: Cássio; Fágner (Bruno Méndez), Gil, Jemerson, Fábio Santos; Gabriel, Otero, Ramiro (Camacho), Rodrigo (Juan Cazares), Silva (Léo Natel); Jo (Caué).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...