futbolecuador.com - Buen debut de La Perla pero amargo empate de Independiente (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Buenos Aires-Argentina.,Martes 19 Abril 2022, 21H58

Buen debut de La Perla pero amargo empate de Independiente (RESUMEN)

Juan Cazares ya marcó su estreno con los Diablos Rojos en el Libertadores de América

Juan Cazares 2

Este martes por la noche, en el marco de la Copa de La Liga en la Argentina, el elenco de Independiente de Avellaneda tuvo un duro partido en casa, que marcaría el regreso de un talento ecuatoriano a esa latitud.

Después de formarse en River Plate y brillar con Banfield, Juan Cazares regresó a la Argentina para marcar su debut con la camiseta de Independiente de Avellaneda, en partido que terminó empatado uno a uno con Aldosivi.

 

Santiago Silva, eterno delantero uruguayo, convirtió el tanto del elenco de Mar del Plata en este encuentro, pero Pozzo lo empató para los Diablos Rojos; que marchan séptimos, y por ende fuera de zona de clasificación, en el Grupo B.

 

Luego de exactamente dos semanas desde su llegada, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, finalmente debutó con Independiente. Lo hizo ingresando al campo de juego a los 57 minutos, tiempo en el que dejó una muy buena imagen pese a su falta de ritmo.

 

Independiente de Avellaneda: Sosa; Insaurralde, Laso (Asis), Ostachuk (Romero) y Rodríguez (Rodrigo Márquez); Benavídez (Juan Cazares), Domingo Blanco, Pozzo y Soñora; Benegas y Togni (Batallini).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar