• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Juan Cazares tuvo un inicio de semana de pesadilla con Independiente (RESUMEN)

Juan Cazares 2

El enganche quinindeño fue titular en la dura derrota que sufrió el Rey de Copas a manos de Patronato

Era un partido en el que en ‘papeles’ tenían que ganar o al menos empatar, pero contando con el enganche ecuatoriano Juan Cazares como titular, Independiente de Avellaneda cayó por 3 a 1 ante Patronato y se estanca en el 14to puesto.

Con la misión de sumar sí o sí para no empezar a quedar rezagado en comparación con los punteros, el Club Atlético Independiente de Avellaneda recibió al Club Atlético Patronato por la quinta jornada de la primera división de Argentina.

Fue contratado como refuerzo estelar por el Rey de Copas y ya consolidado como titular bajo el comando de su DT Eduardo Domínguez, Juan Cazares disputó hoy su 12do partido con los Diablos Rojos, el sexto como titular, manteniéndose la totalidad del compromiso sobre la cancha.

El mediapunta quinindeño de 30 años venía de anotar el gol del triunfo 1x0 sobre Atlético Tucumán por la Copa Argentina, pero hoy no logró marcar una diferencia y su club caería 3x1 con las anotaciones que aportaron Axel Rodríguez, Jonás Acevedo y Jorge Valdez. Lucas Romero descontó para Independiente sobre la hora.

Independiente de Avellaneda: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Romero, Poblete y González; Fernández, Juan Cazares y Benegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...