• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Fla-Flu en la gran final! (RESUMEN)

Juan Cazares 3

Juan Cazares titular y el Fluminense va por la corona del torneo estadual Carioca

El torneo estadual Carioca también tuvo actividad este día domingo por la tarde, con un partido que en su momento se le complicó al Fluminense, pero que al final lo sacó adelante para clasificarse a la final.

El elenco del Fluminense, cuadro en el que Juan Cazares sigue sumando minutos para adentrarse en la idea de su entrenador, venció por tres a uno al Portuguesa RJ y ahora jugará la final ante Flamengo.

 

Yago Felipe, Kayky y Gabriel Texeira fueron los autores de los goles que le permitieron la clasificación al Flu, después de un primer tiempo que acabó empatado a uno; mientras que Chay empató transitoriamente para la visita.

 

Juan Cazares, volante de creación ecuatoriano, fue titular este domingo con la camiseta del Fluminense, pero éste no fue un partido propio para sus cualidades, y fue relevado para el inicio del complemento.

 

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Egídio; Yago Felipe (Wellington), Martinelli (Calegari), Ganso (Lucca), Gabriel Texeira y Juan Cazares (Kayky); Abel Hernández (Bobadilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...