futbolecuador.com - Independiente de Avellaneda se paseó en Paraguay y aún pelea en la Sudamericana (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Asunción-Paraguay.,Martes 03 Mayo 2022, 21H55

Independiente de Avellaneda se paseó en Paraguay y aún pelea en la Sudamericana (RESUMEN)

Juan Cazares sumó cuarto de hora que por el momento es de oro para su puesta a punto

Juan Cazares 3

Este martes por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Sudamericana, con la actuación de un Independiente de Avellaneda que necesitaba ganar de visita para seguir con vida.

El elenco de Independiente de Avellaneda, cuadro que apostó por Juan Cazares para reforzar su plantilla de jugadores hace pocas semanas, hizo que prevalezca su casta en Paraguay, y goleó por cuatro a cero a General Caballero.

 

Domingo Blanco, Pozzo, Fernández y Soñora fueron los autores de las conquistas del Rey de Copas de América, que con este resultado quedó a tres puntos del Ceará; en un torneo en el que sólo se clasifican los primeros de cada llave.

 

Juan Cazares, volante ecuatoriano que el fin de semana jugó su primer partido como titular con Independiente, volvió al banco en este partido, pero su entrenador le permitió su ingreso al campo a los 75 minutos.

 

Independiente: Sosa; Batallini (Fernández), Barreto, Insaurralde y Rodríguez; Soñora, Domingo Blanco (Togni), Pozzo (Roa), L.Romero y J.Romero (Juan Cazares); Vigo.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar