futbolecuador.com - Lo veo feliz, feliz, jugando con soltura (ENTREVISTA)
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Domingo 27 Diciembre 2020, 20H52

"Lo veo feliz, feliz, jugando con soltura"

Juan Cazares se ganó los elogios del entrenador del Corinthians por su nivel

Juan Cazares 6

Vagner Mancini, director técnico del Corinthians de Brasil, se mostró abiertamente contento por las respuestas que ha venido teniendo Juan Cazares en el equipo, desde su llegada de un Atlético MG en el que había perdido la alegría.

Lo tuvo como jugador en el Atlético MG y sabía de su potencial. Vagner Mancini elogió el trabajo de Juan Cazares con el Corinthians, no sólo en el partido de este domingo, en el que marcó un gol, sino en los anteriores.

 

Esta es parte de una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Uno de los destaques individuales del equipo fue Cazares. Autor del primer gol del partido, el ecuatoriano fue muy elogiado por el técnico, con quien había trabajado en el Atlético-MG en 2019.

 

“Jugó otro buen partido, viene en muy buena racha. Ya conocía el potencial del jugador, está volviendo a ser el Cazares que decide, que mira, que da el último pase, que entra al área y remata. Hoy marcó el gol y tuvo otra oportunidad en el segundo tiempo. Estamos ante grandes actuaciones de Cazares, porque se identificó mucho con el grupo, con el club. Es importante cuando tenemos un extranjero en el equipo y se siente a gusto. Lo veo feliz, feliz, jugando con soltura, y es que todavía tiene algo que mejorar. Con una seguidilla de partidos más larga, seguramente rendirá más”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com