• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se separan de la zona baja (RESUMEN)

Juan Cazares 3

Juan Cazares reapareció en triunfo del Corinthians

Grandes resultados para el Timao que han podido hacerse con un buen resultado en su lucha por el no descenso. Coritiba trataba de acortar diferencias con ellos pero no han podido reponerse y sufrieron la derrota por la mínima diferencia.

Primera parte donde el elenco visitante iba a sorprender con sus proyecciones en ofensiva que ayudaron a que no pierdan mucho tiempo hasta ponerse en ventaja. A los 21 minutos, el juez pitó penal y en el cobro, Fábio Santos supo definir bien

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Coritiba buscó por varios caminos hacerse con el tanto de la igualdad. Sus esfuerzos no dieron los frutos deseados pues el elenco de Corinthians se sostuvo con sus variantes que les refrescaron varias ideas.

 

Juan Cazares ya ha superado su lesión y disputó el último cuarto de hora de partido. Para la Perla es importante gozar nuevamente de minutos que lo ayuden a consolidarse en las filas del Timao. Esperemos las lesiones no lo molesten.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fágner, Méndez, Gil, Fábio Santos; Roni (Pereira), Gabriel, Xavier, Lucas Piton (Everaldo); Luan (Juan Cazares), Jo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...