• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Independiente logra la primera victoria en el torneo (VIDEO)

Juan Cazares 5

Juan Cazares presente para ayudar a su elenco a conseguir el resultado

El Rojo espera que este torneo sea distinto a lo actuado en la Copa de la Liga y deben prepararse de lleno para sacar las cosas adelante. No fue un desafío sencillo frente a Talleres a quienes superaron por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa ha esperado por una acción a balón detenido para dar el golpe de autoridad y abrir el marcador. A los 26 minutos, un córner fue despejado a medias por la defensa y en la puerta del área no perdonó Lucas Romero con su remate.

 

Complemento donde Talleres había hecho algún esfuerzo para tratar de volver a meterse en carrera y emparejar el resultado. Independiente ha sabido manejar la presión dentro del campo y han logrado cerrar la jornada con inteligencia.

 

Nueva titularidad para Juan Cazares que se mantiene sólido dentro del campo y demuestra toda su capacidad para lograr el resultado. La Perla se mantiene con buena regularidad desde hace varias jornadas que lo mantienen con la confianza del DT.

 

Alineación Independiente de Avellaneda: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez (Laso); Poblete, Romero, Soñora, Juan Cazares (Gonzáles); Fernández (Togni), Benegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...