• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Juan Cazares la peleó de bravo y metió la asistencia para la victoria de Independiente! (VIDEO)

Juan Cazares 4

Con su crack quinindeño luciéndose como titular por 8va ocasión, los Diablos Rojos derrotaron a Banfield

Viene metiéndose a la hinchada del Rey de Copas en el bolsillo el crack ecuatoriano. Y es que con una asistencia de bravo de Juan Cazares, que volvió a salir como titular, Independiente se impuso por 1 a 0 sobre Banfield.

 

Con la consigna de terminar con una racha de 2 derrotas y 1 empate para empezar a salir de la parte media de la tabla de clasificaciones, el Club Atlético Independiente de Avellaneda recibió al Club Atlético Banfield en el estadio Libertadores de América por la  fecha 26 de la Liga Argentina.

Venía de brillar los 90’ con un golazo en el empate 2 a 2 de la anterior jornada con barracas Central, y este domingo, el reconocido estratega Julio César Falcioni alinearía como titular una vez más a Juan Cazares, siendo su 20ma actuación, la 8va desde el arranque con 3 goles marcados.

Y contando hasta el 85’ con su enganche quinindeño de 30 años, cuando fue sustituido por Alan Soñora para los aplausos luego de que asistiera a Damián Batallini al 54’ para el 1x0 de la victoria, los Diablos Rojos cosecharían los 3 puntos para escalar al 13er puesto entre 28.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...