• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Juan Cazares inició en el banco de Independiente pero entró rápido

Juan Cazares

El Rojo mantuvo un orden táctico rígido para llevarse un punto de casa de Banfield

La Superliga de la Argentina o torneo de primera división de ese país, vivió una jornada intensa de partidos en la noche de este domingo. En uno de ellos, Independiente de Avellaneda sumó como visitante.

El elenco del Independiente de Avellaneda, cuadro en el que Juan Cazares había iniciado la temporada siendo titular, mantuvo un buen orden táctico en su visita a Banfield, y se llevó un empate de cero a cero.

 

Sin embargo, El Rojo no ha tenido el mejor inicio de temporada en este 2023, y actualmente se ubica en la décimo novena posición en la tabla, en un torneo que cuenta con 28 equipos participantes.

 

Juan Cazares inició este compromiso en el banco de suplentes de Independiente de Avellaneda, pero a los 31 minutos se lesionó uno de sus compañeros, y fue llamado por su entrenador. Ya en cancha. El ecuatoriano hizo un muy buen partido.

 

Independiente: Rey; Gómez (Salle), Barreto, Laso, Costa y Pérez (Juan Cazares); Iván Marcone, Mulet (López), Barcia (Hidalgo) y Javier Vallejo (Rodrigo Márquez); Martín Cauteruccio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...