• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Asume un rol protagónico de entrada (RESUMEN)

Juan Cazares 5

Juan Cazares fue titular en partido en el que sorprendieron al Fluminense

El torneo estadual Carioca también continuó este domingo por la tarde, con un partido que a priori parecía accesible para el Fluminense, pero que acabó por ser un dolor de cabeza fuera de su casa.

El elenco del Fluminense, cuadro en el que Juan Cazares ha tomado un rol protagónico desde su llegada procedente del Corinthians, no pudo en su visita al débil Portuguesa RJ, y sólo empataron uno a uno.

 

Abel Hernández, delantero de nacionalidad uruguaya, fue el autor del tanto que celebró el Flu en este encuentro oficial, pero Chay apareció para impedir que los dueños de casa se queden con las manos vacías.

 

Juan Cazares, que hizo un gran primer tiempo, inició como titular con la camiseta del Fluminense, y fue relevado a los 65 minutos del parido; ya cuando era evidente que se le acabaron los arrestos.

 

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Manoel, Matheus Ferraz y Egídio; Wellington (Yago Felipe), Hudson (Martinelli), Juan Cazares (Kayky) y Ganso (Caio Paulista); Abel Hernández (Bobadilla) y Gabriel Texeira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...