• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Juan Cazares fue ofrecido a un club de Brasil y genera división

Juan Cazares 10

La Perla se desvincularía de Independiente ante la posibilidad de volver a un medio que conoce como la palma de su mano

Independiente de Avellaneda no vive un buen momento institucional, hasta el punto de que hinchas y celebridades afines al equipo, han iniciado una colecta para darle algún alivio financiero. Ante aquello, Juan Cazares ya suena como posible baja.

El pasado fin de semana tomó fuerza el interés que existiría desde el América MG, el tercer equipo de la ciudad de Bel Horizonte por detrás los gigantes Cruzeiro y Atlético MG, por contar con los servicios de Juan Cazares.

 

Según se ha dado a conocer desde el portal 365scores, Juanito ya tiene el visto bueno del entrenador del Conejo, Vagner Mancini, quien sabe de su potencial por ya haberlo dirigido en el Atlético MG en el fútbol de Brasil.

 

Sin embargo, a nivel dirigencial hay dudas, luego de que Cazares les fuera ofrecido hace algunos días. Una parte del Directorio cree que puede ser un futbolista que los potencie, y otro sector duda de que sus problemas disciplinarios podrían ser contraproducentes.

 

Lo cierto es que La Perla tiene contrato con Independiente de Avellaneda hasta finales de este 2023, pero dados los problemas que el equipo tiene, los representantes del jugador creen que sería posible rescindir su contrato para junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...