• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Aunque es asintomático

Juan Cazares 11

Juan Cazares es el único caso positivo por COVID 19 en el Atlético Mineiro

Justo antes del regreso a los entrenamientos, Juan Cazares fue cazado por las cámaras y criticado por abandonar el distanciamiento social. Ahora el ecuatoriano se ha convertido en el único caso de COVID 19 positivo en el Atlético Mineiro.

Sin ningún síntoma de la enfermedad, es decir un contagiado asintomático, el Atlético Mineiro ha confirmado que Juan Cazares es el único futbolista que ha dado positivo por COVID 19, después de las últimas pruebas.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador.com):

 

Atlético-MG comenzará la tercera semana de entrenamiento con una ausencia. El mediocampista ofensivo Juan Cazares dio positivo en los exámenes Covid-19, realizados nuevamente por el club el sábado pasado. El jugador es asintomático, pero fue eliminado rápidamente de las actividades del club, con monitoreo médico.

 

La información fue divulgada por el club el domingo. El sábado, por tercera vez, El Galo sometió a los jugadores, el cuerpo técnico y los funcionarios de CT a los exámenes para el nuevo coronavirus, y sólo el resultado del 10 fue positivo. El jugador será el único ausente, en aislamiento social. Los otros atletas, negativos en las pruebas, seguirán normalmente las actividades de Jorge Sampaoli.

 

El Atlético había realizado análisis de sangre y secreciones de nariz / boca en los atletas del equipo profesional masculino y en los empleados que trabajan en el día a día de la CT, el pasado 19 de mayo. Fue uno de los primeros clubes en declarar el regreso.

 

Después de dos semanas de trabajar sin casos, ahora está el primer jugador con la enfermedad. Cazares, que tiene un contrato sólo hasta diciembre y con pocas posibilidades de renovación, fue atrapado antes de regresar al entrenamiento, en un juego con amigos junto a Otero.

 

- Según Rodrigo Lasmar, director médico del Atlético, el club continúa cumpliendo estrictamente con los protocolos establecidos por las autoridades de salud y tomando todas las medidas necesarias para proteger a sus empleados y familiares - escribió el perfil oficial de Galo, en Twitter.

 

En el fútbol de Belo Horizonte, Cruzeiro y América-MG volvieron a entrenar en secuencia y hay otro caso de un jugador que dio positivo: el mediocampista atacante Matheusinho, de Coelho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...