• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Juan Cazares entró a la variante en empate insuficiente para el América MG

Juan Cazares

El Conejo sumó pero sigue urgido por ganar al verse comprometido con el descenso en el Brasileirao

Este día viernes por la noche inició una fecha en el torneo Brasileirao 2023, que es el torneo más importante del Brasil, con la actuación de un urgido América MG en condición de visitante.

El elenco del América MG, dirigido por Fabián Bustos y que hace poco fichó a Juan Cazares, además de tener a los ex Barcelona Emmanuel Martínez y Gonzalo Mastriani, sumó un buen punto al empatar dos a dos en casa del Cuiabá.

 

Werllington Silva y Deyverson anotaron para el elenco dueño de casa en este cotejo, pero El Conejo, que busca salvarse del descenso, lo empató con tantos de Rodriguinho y Felipe Azevedo. El equipo sigue penúltimo en un torneo en el que descienden cuatro.

 

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana, inició en el banco del América MG, pero El Toro Bustos lo necesitó a los 78 minutos para reemplazar a Emmanuel Martínez. Su actuación se opacó porque después de su ingreso, uno de sus compañeros vio la tarjeta roja y tuvieron que darle prioridad a la defensa.

 

América MG: Matheus Civichioli; Ricardo Silva, Iago Maidana, Danilo Avelar y Mateus Henrique (Daniel Borges); Breno (Rodrigo Varanda), Juninho y Emmanuel Martínez (Juan Cazares); Rodriguinho, Felipe Azevedo (Eder) y Gonzalo Mastriani (Alé).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...