• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Abrimos una cerveza, nos lo tomamos con calma, hacemos parrillada" (ENTREVISTA)

Juan Cazares 5

Juan Cazares disfruta de su estancia en Corinthians y asegura que no es un jugador indisciplinado

Viviendo un nuevo ciclo, que ha iniciado de forma prometedora con el Corinthians, Juan Cazares mantuvo una charla con GloboEsporte, en la que quiso acabar los los mitos de que es un futbolista indisciplinado.

Acoplado ya al Corinthians, Juan Cazares sentenció que la fama que le han dado en Brasil es exagerada, ya que si bien disfruta de una cerveza y una parrillada, es una persona que sale poco de su casa.

 

Esta es la nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador):

 

Las polémicas en su época con el Atlético-MG dejaron mermado a Cazares. Cuando un reportaje de GE trató de averiguar qué le gusta hacer cuando está fuera del campo o cómo se está adaptando a São Paulo, pronto intentó evitarlo:

 

“La ciudad es muy grande. Vivo cerca del completo y no suelo salir, me quedo solo en casa... Muchos piensan diferente, pero quién me conoce, sabe”, dijo el mediocampista, quien asegura que en casi tres meses en la nueva ciudad, solo salió de noche una vez, para visitar un restaurante de cocina mexicana:

 

“Comí, volví a casa y ya está”.

 

Además de asentarse como titular en el Corinthians, y retomar el alto nivel alcanzado en otros momentos, Cazares intenta disipar la fama de chico malo adquirida en Minas Gerais.

 

En el Galo celebró fiestas durante la pandemia, le incautaron la licencia de conducir en un bombardeo por puntos excesivos de infracción, e incluso respondió a una acusación de violación, de la que fue absuelto.

 

Ahora, sin embargo, dice que, prácticamente, sólo sale de su apartamento en el barrio Tatuapé para ir al complejo Joaquim Grava.

 

“Juego videojuegos, cartas, póquer online... Me quedo con amigos. Cuando viene mi hijo me quedo con él. Por supuesto, también abrimos una cerveza, nos lo tomamos con calma, hacemos barbacoa. Esta es mi vida, hay gente que piensa lo contrario, pero los que me conocen bien saben cómo soy. A todo el mundo le gusta una barbacoa, come una. Tengo una vida normal”, argumenta.

 

El juego de cartas, por cierto, es uno de los pasatiempos favoritos del jugador, que está más conectado con los otros extranjeros del elenco de alvinegro.

 

“Jugamos con Cantillo, mi amigo y Mané, a veces con Otero. Pierde demasiado dinero (risas). Quien gana más dinero es Cantillo, que es muy adicto”, dice Cazares, "entregando" a sus amigos.

 

Totalmente recuperado de la lesión, Cazares recuperó el puesto en la victoria sobre São Paulo, cuando hizo su partido número 13 con el Timão.

 

“No se puede hacer ninguna locura para llegar al Corinthians y, en el primer partido, ya jugar los 90 minutos. Tiene que ser poco a poco, jugando 20 o 30. Yo estaba en el once inicial, pero luego pasó la lesión y empecé de nuevo. Tienes que ser fuerte mentalmente. Si Dios quiere, si no pasa nada, quiero evolucionar más y marcar goles también. Di dos asistencias, pero quiero un gol”.

 

Con Cazares como titular, el Corinthians vuelve a la cancha el lunes, cuando se enfrente al Goiás, a las 20 horas, en Neo Química Arena. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...