• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Se encamina la clasificación (VIDEO)

Fluminense

Juan Cazares dijo presente en triunfo de Fluminense en Colombia

El Tricolor Carioca ha cumplido con las expectativas que había sobre ellos para hacerse con un buen resultado. Santa Fe por el contrario se empieza a complicar tras haber caído como locales por dos goles contra uno.

El elenco visitante no se ha guardado nada durante el arranque lo que les ha impulsado para abrir la cuenta de manera prematura. En solo cinco minutos, Nené habilitó con un taco a Fred que quedó con espacio para clavar el balón junto al poste.

 

Con la llegada del complemento, Fluminense ha mostrado todas sus armas nuevamente y en la primera jugada, Egídio puso un centro a la cabeza de Fred que solo tuvo que empujar el esférico. Santa Fe ha podido descontar en 51 minutos con Giraldo.

 

Juan Cazares ha tenido participación en este juego tras su ingreso a los 61 minutos de partido. La Perla de momento es suplente en el plantel principal, pero con su regularidad e ideas frescas será cuestión de tiempo para consolidarse como titular.

 

Alineación Fluminense: Marcos; Caelgari, Nino, Luccas Claro, Egídio; Matinelli, Yago, Kayky (Gabriel Teixeira), Nené (Juan Cazares), Luiz Henrique (Caio Paulista); Fred (Bobadilla).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...