futbolecuador.com - Volvió la alegría para la Perla (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 30 Septiembre 2020, 21H34

Volvió la alegría para la Perla

Juan Cazares debutó con Corinthians en el Brasileirao

Juan Cazares

El ecuatoriano comienza un nuevo curso con la casaca del Timao donde quiere demostrar que talento le sobra para dar más pinceladas en suelo brasileño. Este primer juego ante Atlético Goianiense ha determinado una igualdad sin goles.

La primera mitad mostró las claras intenciones del dueño de casa por ir a proponer en campo contrario y mostrar mejor juego en la mitad de la cancha. La visita optó por resguardarse para intentar hacer algo con los espacios dejados por su rival.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del Corinthians iba a gastar todos sus cartuchos para tratar de hacerse con el tanto del triunfo. Pese a que dieron batalla de principio a fin, no fueron capaces de romper el cerrojo de Atlético Goianiense.

 

Juan Cazares ha disputado poco más de veinte minutos en lo que marca su debut oficial en el Brasileirao 2020 y a su vez, con la casaca del Timao. Se espera que el ecuatoriano comience a ganar un poco de ritmo para que se vea todo su talento de a poco.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Michel, Gil, Danilo Avelar, Lucas Piton; Otero (Mantuan), Cantillo (Camacho), Roni (Ramiro), Léo Natel; Luan (Juan Cazares), Jo (Boselli).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com