• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Juan Cazares debutó como titular en derrota de Independiente (RESUMEN)

Juan Cazares 2

La Perla tuvo una discreta actuación en partido que no les representaba nada a los Diablos Rojos

Un duelo de poca relevancia tuvo que afrontar Independiente de Avellaneda en la noche de este sábado por la Copa de la Liga de la Argentina, dado que su mira apunta exclusivamente a la Copa Sudamericana.

Independiente de Avellaneda, cuadro que no hace mucho fichó a Juan Cazares, aprovechó un partido que no le servía de nada y que terminó con derrota de uno a cero en casa de un Lanús en exactas condiciones.

 

González, a los 92 minutos del partido, marcó el tanto que le dio los tres puntos al equipo Granate, en un grupo en el que ninguno de los dos tiene posibilidades de clasificarse a las instancias finales.

 

Juan Cazares fue uno de los futbolistas que aprovechó el duelo de trámite para los Diablos Rojos, eliminados en la competición, ya que ha podido jugar su primer encuentro como titular. Lo reemplazaron a los 66 minutos tras una discreta actuación.

 

Independiente: Sosa; Vigo, Laso, Costa y Ortega; González, Poblete (Ostachuk), Fernández, Juan Cazares (Pacchini) y Togni (Rodrigo Márquez) y Julián Romero (Ramiro Lobo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...