• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Juan Cazares confiesa que le gustaría tener otra oportunidad en Barcelona (ENTREVISTA)

Juan Cazares 18

"En la época que estuve en el equipo me quería Emelec, el sueldo que me ofrecían era una locura, pero yo no vi el dinero”

Juan Cazares, volante de nacionalidad ecuatoriana de los registros de Independiente de Avellaneda, dio su punto de vista sobre la Selección Nacional y sus deseos de tener otra oportunidad en el equipo de sus amores.

En diálogo con radio La Bruja de Guayaquil, Juan Cazares recordó un paso por Barcelona, en el que no le fue bien, para referirse a la posibilidad de algún día volver al equipo del que se declaró hincha; junto a toda su familia.

 

Antes recalcó en su anhelo por defender a La Tri. “La aspiración y la meta siempre es llegar a la Selección. Mi hermano es fanático hincha, me pide que le meta para llegar a la Selección. Siempre es hermoso representar a tu país. Espero mantener un buen nivel aquí y después las cosas vienen solo”.

 

Aún no ha pensado en sus últimos años. “No tengo definido un país todavía. Me gustaría Brasil, pero también Ecuador. Mi familia es hincha de Barcelona, y yo también siempre he sido. La casa de mi hermano es amarilla, las baldosas son amarillas con negro, es fanático”.

 

Finalmente, lo que significaría volver al Ídolo del Astillero. “Si un día se da la posibilidad de regresar a Barcelona sería un sueño. Te cuento que en la época que estuve en el equipo me quería Emelec. El sueldo que me ofrecía Emelec era una locura, pero mi hermano protestó, y yo por ser barcelonista no vi el dinero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...