• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Juan Cazares comparte pronunciamiento ante el conflicto bélico desatado entre Rusia y Ucrania!

Juan Cazares sel

El 10 ecuatoriano que fichó por el Metalist Ucraniano, dejó un pronunciamiento a nombre de la plantilla desde Turquía

No se encuentran actualmente en territorio ucraniano ya que venían realizando su pretemporada en Turquía. Y desde allí, Juanito Cazares compartió un pronunciamiento de parte de la plantilla del Metalist de Ucrania, país que se encuentra en conflicto bélico con Rusia.

Siendo contratado como refuerzo estrella por el Metalist Jarkov de la segunda división ucraniana, Juan Cazares tranquilizó a sus familiares confirmando que se encuentra fuera de peligro en Turquía. Y a través de Instagram, compartió un mensaje de su compañero brasilero Matheus Peixoto, quien se pronunció a nombre de todos los jugadores del equipo.

“Familia y amigos… Buen día. A través de este mensaje vengo a decir que estoy bien, mis compañeros y yo estamos en Turquía, estábamos en pretemporada en Antalaya e íbamos a regresar hoy para Kharkiv, Ucrania, para jugar por la Copa de Ucrania”, empieza por manifestar el comunicado de la plantilla del Metalist.

“Con todo lo que está pasando, los vuelos fueron cancelados. ¡No estamos en Ucrania! Estamos aguardando un pronunciamiento del club (Metalist) y  también de las embajadas. Estamos orando por los que están en el país (Ucrania), creyendo que todo terminará bien”, se complementa, en medio de la guerra que se ha iniciado entre Rusia y Ucrania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...