• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Juan Cazares aparece en el radar de 2 clubes argentinos, uno de ellos Campeón de Libertadores!

Juan Cazares 4

Desde Río de Janeiro revelan que el 10 quinindeño podría dejar las filas de Fluminense pese a tener contrato hasta 2022

Si bien su contrato actual lo vincula con Fluminense hasta la próxima temporada, información que llegó hoy desde el sur del continente, apunta a que Juan Cazares podría dejar las filas del Tricolor Carioca, existiendo dos clubes de Argentina interesados en el crack ecuatoriano.

Luego de que brillara con el Atlético Mineiro (2016-2020) y saliera por cuestiones extrafutbolísticas al Corinthians (2020-2021), donde se ganó el cariño de la hinchada con los destellos de su talento pero no terminó de consolidarse, Juan Cazares se sumó en abril pasado a las filas de Fluminense.

Y aunque el enganche quinindeño de 29 años ha cumplido buenas actuaciones jugando para el Tricolor Carioca, registrando 1 gol, 3 asistencias y 994’ en 28 partidos disputados, desde Río de Janeiro revelan que Juanito podría dejar las filas de Fluminense ante el interés de dos clubes argentinos.

Información compartida por el portal ‘Torcedores’, apunta a que Banfield, su ex equipo entre 2013 y 2015, y San Lorenzo, Campeón de la Copa Libertadores 2014, estarían interesados en fichar a Cazares. Y que si bien el 10 ecuatoriano tiene contrato hasta diciembre de 2022, la directiva de Fluminense no descartaría escuchar ofertas por Juanito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...