• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Hormiga estalla por el penal regalado a Emelec: “Con IDV fue lo mismo, ¡dejen de ver la camiseta!"

no image

Juan Carlos Paredes no se guardó nada tras el escandaloso error del árbitro que le arrebató una legítima victoria a Cumbayá

Deberá marcar un antes y un después o de lo contrario, el fútbol ecuatoriano quedará deslegitimizado. Indignado, Juan Carlos Paredes no se guardó nada tras el escandaloso penal regalado a Emelec con el que arrebató lo que hubiese sido una justa victoria de Cumbayá.

Juan Carlos Paredes, Mundialista con la Selección Ecuatoriana en ‘Brasil 2014’, salió al frente como referente del Cumbayá Fútbol Club ante el escandaloso penal que se inventó el juez Marlon Vera para que Emelec lograra salvar un empate 1x1 contra el recién ascendido Cumbayá.

“Como somos un equipo chico, los jueces nos dañan el trabajo de la semana. Con IDV (el penal inventado a Lorenzo Faravelli por el cual cayeron 1x0) fue lo mismo”, sostuvo la Hormiga tras el empate con sabor a derrota que tuvo como principal protagonista al árbitro Marlon Vera.

“¿Hasta cuándo? Dejen de ver camiseta y piten lo que es, que a ustedes les pagan por pitar, no para perjudicar”, complementó Juan Carlos Paredes, resultándole incapaz contener su indignación ante lo ocurrido esta noche de jueves en el estadio Olímpico Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...