• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

"Son un irrespeto, no sé qué partido vio" (ENTREVISTA)

Juan Carlos Leon

Juan Carlos León le respondió a Cheché Hernández por calificar de equipo "mañoso" al 9 de Octubre

Juan Carlos León, director técnico del 9 de Octubre de Guayaquil, conversó y confrontó las declaraciones de José “Cheché” Hernández el pasado lunes, después del partido ante Técnico Universitario.

Con mal humor después de lo que dijo haber leído, Juan Carlos León aseguró que las declaraciones de José Hernández, principal del Técnico Universitario, son un irrespeto para el 9 de Octubre.

 

Su respuesta a José Hernández, que los calificó de equipo mañoso. “Leí lo que dijo, me parecen lamentables sus declaraciones, son un irrespeto al club. No sé qué partido vio él, los que buscamos ganar fuimos nosotros”.

 

Su versión de lo ocurrido en los noventa minutos. “Debe agradecer a Dios de que no tuvimos precisión en ataque para ganar el partido. Eso es de mediocridad total, nosotros nunca pondremos excusas”.

 

Recordó que ya hay un antecedente. “En algún momento Jorge Célico dijo cosas similares sobre otro equipo y luego fue a pedir disculpas en Ambato, pero todos nos sorprendimos por lo que dijo”.


Finalmente, el accionar de los árbitros contra su club. “He visto partidos que los que ha habido errores de los árbitros, muchos de buena fe, pero cuando ya son de mala fe se notan y afectan el espectáculo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...