• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡Contrataron al Pastor del Gol! (VIDEO)

Juan Anangonó 17

Juan Carlos León, DT de 9 de Octubre, confirma a Juan Luis Anangonó como su nuevo delantero

Ya se encontraba entrenando con la plantilla como un jugador más del equipo de Dalo Bucaram. Y este martes, Juan Carlos León confirmó que Juan Luis Anangonó ya ha sido “contratado” por el 9 de Octubre Fútbol Club.

“Buscamos potenciar nuestro equipo, al término de esta primera etapa hicimos una evaluación de dónde teníamos que potenciarlo. Y gracias a Dios, se pudo dar la contratación de (Jorge) Pinos, del chico uruguayo que es backcentral zurdo – Darwin Torres-, de Johao Chávez y de Juan Luis Anangonó”, indicó Juan Carlos León en declaraciones captadas por el periodista Javier Ruiz.

“Estamos contentos con los refuerzos, se están adaptando de la mejor manera y esperemos que estén listos para el inicio del torneo”, complementó, valorando el esfuerzo que ha realizado la directiva que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram, antes de revelar que hay un jugador de nacionalidad panameña que se encuentra a prueba en el elenco porteño.

“Al chico panameño lo estamos evaluando, lo estamos viendo porque es un jugador joven, tiene 22 años y estamos viendo si puede ser un proyecto para nosotros”, culminó Juan Carlos León, DT bajo cuyo comando el 9 de Octubre se ubica de momento en el 9no puesto de la tabla de la Serie A 2021, siendo seis puntos los que lo separan de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...