• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

Juan Carlos León apunta a que 9 de Octubre juegue la final (VIDEO)

Juan Carlos Leon 2

"Presiones no hay, jugamos partido a partido como desde el inicio del torneo"

Juan Carlos León, director técnico del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, atendió a los medios de comunicación este jueves por la mañana, antes de una nueva fecha más por la Liga Pro Betcris.

Después de sacar los apuntes respectivos ante la última derrota, Juan Carlos León aseguró que el 9 de Octubre sigue trabajando firme en sus intenciones de ganar la etapa y jugar la final ante el Club Sport Emelec.

 

Un campeonato parejo. “A estas alturas del torneo todos los equipos juegan por algo, y Orense SC no es la excepción. Salvo el Olmedo que ya descendió, todos los partidos tienen algo en juego por arriba o por abajo”.

 

Precaución con La Amenaza Verde. “El rival ha mejorado muchísimo en estos últimos meses, vamos a salir a buscar, pero tomaremos los recaudos necesarios”.

 

Quieren jugar la final. “Está latente, vamos a pelear hasta que tengamos vida. Presiones no hay, jugamos partido a partido como desde el inicio. Al contrario, estamos motivados por conseguir un buen resultado”.

 

La última derrota. “Tuvimos jugadas desafortunadas, nos costó recuperarnos. En el primer tiempo no jugamos bien, en el segundo volvimos a ser equipo protagonista. El partido estaba más para el dos a dos que para el tres a uno, pero en fútbol gana el que hace goles”.

 

Finalmente, cuenta con equipo completo; incluyendo a Joao Paredes después de cumplir una suspensión. “Todos bien gracias a Dios, estamos con plantel completo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...