• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡No te creemos!” (VIDEO)

Valencia CF

Juan Cala niega haber insultado de forma racista a Mouctar Diakhaby y el Valencia CF sale a respaldar a su futbolista francés

Una vez que el defensor del Cádiz Juan Cala negara rotundamente haberle llamado “negro de mierda” a Mouctar Diakhaby, el Valencia Club de Fútbol ha emitido una contundente respuesta tildando de mentiroso al zaguero español.

“Nunca, nunca he dicho eres un negro de mierda. Es totalmente falso. Si sale y da nombre y apellidos, dejo el fútbol. Hace un par de días sufro un linchamiento público. Estoy en estado de shock. Aquí ha dos víctimas. Uno que es acusado y otro que se considera víctima. Cogednos a los dos solos, ante el árbitro, y hablamos. Eso se hubiera solucionado porque lo que pasó fue un circo. No sé por qué Diakhaby actúa así. Lo que está claro es que le intento calmar y decirle que yo no he dicho eso”, aseveró Juan Cala en la rueda de prensa que hoy brindó.

Pues tras ello, el Valencia respondió con un enfático mensaje: "Juan Cala, no creemos. El Valencia lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby. Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF".

"El Valencia cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad", complementó el Equipo Ché.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...