futbolecuador.com - No es tan sencillo para los clubes (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito,Lunes 16 Marzo 2020, 16H09

No es tan sencillo para los clubes

Juan Ángel, PF de Universidad Católica, cuenta cómo planifican el “tele-entrenamiento” con sus jugadores

U Catolica 1

Juan Carlos Ángel, preparador físico de la Universidad Católica de Quito, contó cómo trabajan en el “tele-entrenamiento” con los jugadores que integran su plantilla, a la espera de que Ecuador pueda superar la pandemia del Coronavirus.

 

“Es una estrategia para no perder la condición física, debemos esperar para saber cuántos días van a ser”, sostuvo el preparador físico colombiano, mano derecha de Santiago Escobar en el Trencito Azul que de momento se ubica en el tercer lugar de la tabla de la Serie A 2020.

“Estamos conversando constantemente con los jugadores para saber cómo va a ser el entrenamiento, confiando en la parte profesional de cada jugador para que cumplan con los entrenamientos. Como siempre”, agregó Juan Carlos Ángel en diálogo con La Red (102.1 FM).

“Si la paralización se tarda más de 15 días, mínimo nos deben dar 8 días a los cuerpos técnicos para poner en forma a los jugadores y entrar en competencia”, complementó Ángel, reconociendo que en cuanto a ritmo futbolístico, es lógico que esta para les pase factura a los clubes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com