• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Y dónde esta el Pastor? (RESUMEN)

no image

Juan Anangonó sigue sin aparecer en River Paraguay

El conjunto Albirrojo sigue por su periplo en la primera división del balompié paraguayo. Confían en que el torneo Clausura traiga para ellos mejores cosas pero en esta jornada ante Guaireña han debido amargarse tras caer por dos uno.

Primera parte donde el dueño de casa manejó la posesión de pelota y buscó con insistencia el campo contrario. Tras unos ajustes, la primera diana se vino con el remate de Pérez en 33 minutos. El elenco visitante pudo reaccionar a tiempo y puso las tablas con Toledo en 42 minutos.

 

Para la etapa de complemento, River hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera ese tanto que les pueda dar el triunfo. El reloj pasó y esto hizo que el elenco de Guaireña cuente con espacios para dar la sorpresa a la contra con Delvalle en los adicionales.

 

Juan Luis Anangonó curiosamente sigue sin ser tomado en cuenta por su club. El Pastor que fue anunciado desde hace más de un mes atrás, hasta el momento ni siquiera ha sido tomado en cuenta para ir a la banca. Una situación que causa asombro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...