• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Juan Anangonó sacó el modo legendario para poner a Comunicaciones en semis (VIDEO)

Juan Anangono 7

Póker de goles del Pastor que solito revirtió una serie que pintaba más complicada

Los Cremas están en la próxima instancia del torneo Apertura donde había que apuntar, a soñar con la remontada. No iba a ser un reto para nada sencillo frente a un Malacateco que llegaba con ventaja, pero que no estuvo enchufado y se vio aplastado por cinco (5) a cero (0).

Espectacular primera mitad la que ha protagonizado el dueño de casa, elenco que tuvo que esperar al minuto 28 para abrir cuenta con un cabezazo de Anangonó. Iban 35 minutos y un rebote le quedó al mismo Anangonó que puso la segunda. Antes de ir al descanso, el propio Pastor marcó al tercera.

 

Segundo tiempo donde Comunicaciones continuó con el recital de buen juego, para dejar todo liquidado de una vez por todas. A los 56 minutos, zapatazo cruzado de Juan Anangonó para colocar la cuarta. En 76 minutos, Rivera dejó todo sentenciado.

 

El Pastor ha hecho sin dudas, el mejor partido a nivel personal de su temporada. Queda en evidencia los motivos que hacen que los Cremas lo quieran y hayan apuntado a su regreso. Para lo que venga, será clave tenerlo a ese nivel de juego.

 

Alineación Comunicaciones: Pérez; Corena, Fracchia, Pinto; Aparicio (Espino), Contreras, González, López (García), Ortiz (Lezcano); Robles (Santis), Juan Anangonó (Rivera).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...