hace 5 meses
En el Exterior

Juan Anangonó repite a jornada seguida para algarabía de Comunicaciones (VIDEO)

Juan Anangono 9

El Pastor anda en racha y encaminó un nuevo triunfo para su conjunto

Los Cremas han pisado fuerte en el arranque de un nuevo torneo donde de juegan enteros por la defensa de la corona. Ha sido tiempo de una nueva parada donde probaron fuerzas ante el Xelajú, a quienes superaron por un tanto ecuatoriano (1x0).

Primera parte donde fue para el tanteo de los clubes que han augurado con calma, en procura de marcar diferencias en ofensiva. Quien se mostró mejor consolidado ha sido la visita, que de a poco inclinó la balanza y se jugó entero por el resultado.

 

Comunicaciones ha ido con todo a encarar el partido, pues tenían la obligación de demostrar que podían llevarse el resultado. A los 59 minutos de partido, Londoño habilitó a Juan Anangonó que pudo sacarse al portero y definió con arco vacío.

 

El Pastor pisa fuerte y ya logra su tercer tanto en lo que va del torneo apertura. Los Cremas tienen más de un motivo para sentirse felices con la presencia del ecuatoriano, quien es una carta de ofensiva por demás comprobada.

 

Alineación Comunicaciones: Pérez; Corena, Gordillo, López, Mena; Morales, Robles (Aguilar), Contreras (Aparicio); Londoño (Lezcano), Mejía (González), Juan Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...