• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Juan Anangonó premiado como el Mejor del Torneo y Máximo Goleador de la Concaleague! (VIDEO)

Juan Anangonó 11

El romperredes ecuatoriano fue la gran estrella del torneo centroamericano en el que se coronó Campeón con el Comunicaciones

Noche inolvidable para el ex goleador de El Nacional, BSC y Liga Deportiva Universitaria. Anotó un hattrick para que Comunicaciones cantara victoria en la Final y Juan Luis Anangonó terminó recibiendo dos premios tras coronarse Campeón en la final ante el Motagua.

A sus 32 años, Juan Luis Anangonó demuestra que mantiene intacto su poderío ofensivo, el que lo llevó a jugar por 3 de los 4 grandes del Ecuador como El Nacional, BSC y LDU, habiéndose coronado Campeón de la Serie A 2018 como uno de los goleadores del Rey de Copas.

Este martes, el centro atacante ibarreño de 32 años fue la gran figura en la Final de la Concaleague en la que el Comunicaciones de Guatemala derrotó 4x2 al Motagua de Honduras, habiendo convertido un espectacular hattrick y aportado con una asistencia.

Pues además de recibir el premio al Máximo Goleador de la competición con un total de 6 tantos, Juan Luis Anangonó recibió el premio más distinguido de todos, el de mejor Jugador del Torneo. ¿Será que pega la vuelta a la Mitad del Mundo fichando por un grande del fútbol ecuatoriano?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...