hace 10 meses
En el Exterior

Juan Anangonó no pudo salvar a Comunicaciones de una triste derrota

Juan Anangono 2

La Crema perdió como visitante y por ahora está fuera de zona de clasificación a los playoffs

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2023 del balompié de Guatemala, con un partido en el que Comunicaciones tuvo que regresar a casa con las manos vacías.

El elenco del Comunicaciones, cuadro en el que Juan Luis Anangonó ha rendido bastante bien desde su regreso hace algunos meses, no pudo en casa del Cobán Imperial y cayó por dos tantos a uno.

 

González abrió la cuenta para la Crema, y con eso se pensaba en la posibilidad de un mejor resultado, pero López y Cabrera consiguieron darlo vuelta para los dueños de casa; dejando a la visita en el quinto puesto de su grupo, lo que implica estar fuera de zona de clasificación.

 

El experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, Juan Luis Anangonó, fue titular como de costumbre con la camiseta del Comunicaciones en este compromiso, y se mantuvo los noventa minutos sobre el terreno de juego.

 

Comunicaciones: Pérez; Gordillo, José Pinto, Santis (García) y Aparicio; González, Ortiz (Contreras), Robles y Saravia (Chuc); Juan Luis Anangonó y Aguilar (Palencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...