• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Minutos internacionales para el Pastor (RESUMEN)

no image

Juan Anangonó estuvo como titular con Comunicaciones FC por la Liga Concacaf

Los Cremas arrancan con un nuevo sueño internacional del que confían, se van a meter al menos en el cuadro principal para la Concachampions durante el 2021. Por la llave de ida, se midieron al Once Deportivo con marcador de un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño casa ha sido quien impuso su estilo dentro del campo de juego y han encaminado las cosas para poder dar el primer golpe. A los 36 minutos, un balón le quedó servido a Larín para clavar la primera.

 

Once Deportivo ha sido quien salió con mayor decisión de cara al complemento al tener la necesidad de hacerse con las tablas. A falta de veinte minutos para el final, Foster mandó el centro para que sea Medrano quien deje emparejado el resultado.

 

Juan Luis Anangonó ha sumado su segundo partido como titular desde su llegada al elenco Crema. Fueron 67 minutos bastante exigidos para el delantero ecuatoriano que busca consolidarse lo más pronto posible con su nuevo club.

 

Alineación Comunicaciones FC: Pérez; Robinson, Castrillo, Larín, Morales (Santis); Corena Barboza, Aparicio (Espino), Robles (Yanes), Contreras; Lacayo (Lezcano), Juan Luis Anangonó (Marco Bueno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...