hace 5 meses
En el Exterior

Juan Anangonó empezó con dos en favor de Comunicaciones (VIDEO)

Juan Anangono 8

El Pastor se despachó con doblete para que su elenco empiece con buenos aires otro torneo

Los Cremas festejaban apenas unas semanas atrás, pero el destino ha dictaminado que deben volver a la actividad y por un nuevo título. Primera jornada del Clausura donde probaron fuerzas con Xinabajul a quienes aplastaron por tres (3) goles a cero (0).

Las cosas han salido de buena manera para un dueño de casa que se mostró convencido de su propuesta de juego, algo necesario para marcar diferencias. A los 37 minutos, Aguilar ha quedado con el esférico para rematar con precisión.

 

Complemento donde Comunicaciones ha mantenido el ímpetu dentro del campo, para que la cuenta solo vaya en alza. A los 57 minutos, Juan Anangonó apareció por el costado derecho y tras hacerse el hueco, sacó un disparo cruzado potente. En 66 minutos, Anangonó volvió a surgir con un remate de cabeza.

 

El Pastor empieza el 2024 con la convicción de demostrar que está en casa y que puede apostar por otra campaña plagada de buenas actuaciones. Su calidad la tiene para ser un referente de los Cremas que tienen la recompensa, por haber acudido a pedir su ayuda.

 

Alineación Comunicaciones: Barrios; Mena, Pinto, Mejía, González (Gordillo); Contreras (Londoño), Aguilar (Palencia), López (Aparicio), Corena; Robles, Juan Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...