• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Juan Anangonó ahora hace de las suyas en el torneo local (VIDEO)

Juan Anangonó 13

El Pastor le dio la victoria a Comunicaciones que ya está en semifinales

Los Cremas han conseguido parte del objetivo de la temporada con una copa internacional bajo el brazo. Ya es momento de apuntar a otro título y con esto, se han medido al elenco del Iztapa a quienes superaron por la mínima diferencia.

Primera mitad donde el dueño de casa fue quien impuso su estilo dentro del campo de juego para ir a generar ocasiones de peligro en ofensiva. Luego de algunos intentos, la primera conquista cayó con un rebote para el disparo de Juan Anangonó en 35 minutos.

 

De cara al segundo tiempo, Iztapa ha hecho todo lo posible por volver a estar de vuelta en la serie y buscar la igualdad. Al apostar de contragolpe Comunicaciones pudo haber ampliado el marcador. Sobre la hora, hubo que centrarse en sostener el resultado.

 

Juan Luis Anangonó ha sido nuevamente el héroe de su club con un tanto que representó el boleto a semifinales de su plantel. El ‘33’ se marchó reemplazado en 78 minutos con una ovación de por medio por sus recientes actuaciones.

 

Alineación Comunicaciones: Moscoso; Robles, Corena, Pinto, Larín; Aparicio, Saravia (García), Santis (Espino), Contreras (Samayoa), Lezcano (Lacayo); Juan Anangonó (Bueno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...