• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

"Unos 100 mil dólares a jugadores y 40 mil al Agua Potable" (AUDIO)

Juan Aguirre 2

Juan Aguirre reveló los valores que Deportivo Quito pagó en deudas durante su gestión

Desde las últimas semanas el departamento de RRPP de Sociedad Deportivo Quito ha levantado importantes entrevistas con sus personalidades más cercanas. El sábado pasado, Juan Manuel Aguirre, su ex presidente, tomó la palabra.

Después de hablar de sus inicios como dirigente y de recordar que, según su criterio, el Deportivo Quito es el primer club que catapultó a un grupo de hinchas forjado exclusivamente en las gradas, a la dirigencia de una institución con serios problemas financieros.

 

Actualmente en un cargo público, Aguirre hizo una especie de rendición de cuentas, se refirió a las cifras pagadas durante su gestión, a los inconvenientes con entidades del estado y a su ilusión de volver en algún momento al sillón presidencial en la AKD.

 

“Hemos de haber pagado unos 100 mil dólares en deuda a jugadores, y unos 40 mil dólares a la empresa de agua. Hemos dado la cara y hemos cumplido, en el agua potable había un cheque que dejó el personaje, este Bladimir Dávila, por 10 mil dólares y una póliza falsa de 10 mil dólares en la AFE”, expuso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...