• TENDENCIAS
hace 6 años
Selección Nacional

Jóvenes Guerreras Tricolores (OFICIAL)

Vanessa Arauz 3

Vanessa Arauz citó a 22 jugadoras a la Tri Femenina para el Sudamericano Sub 20 ‘Ecuador 2018’

A pocos días de que arranque el Torneo Sudamericano Sub 20 ‘Ecuador 2018’ organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Vanessa Arauz confirmó cuáles serán las 22 Guerreras Tricolores que representarán a la Mitad del Mundo.

 

El Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2018’ arrancará el próximo 13 de enero y la Selección Nacional Femenina Sub 20 está emparejada en el Grupo A con Argentina, Colombia, Paraguay y Perú. Y ya se oficializó la lista de convocadas por Vanessa Arauz. 

“Se requiere de mucho trabajo e ir identificando qué talentos nos pueden servir para formar parte de esta Selección y más que nada, enfrentarse al fútbol de Sudamérica como está actualmente”, manifestó la DT de las Guerreras Tricolores en declaraciones a la web oficial de la FEF.

“Ahora sólo se gana realmente si se trabaja, si se muestra el empeño que se tiene para participar dentro de estos torneos”, enfatizó Arauz, convencida de que Ecuador dará de qué hablar en el Sudamericano a celebrarse en el país en los próximoss días y que finalizará el 31 de enero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...