• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

Deportivo Cuenca asegura a una de sus revelaciones con un contrato largo (FOTO)

Ronny Biojo

Joven zaguero que se ha destacado por encima de los experimentados firmó hasta 2025

Ha sido una de las revelaciones de la Liga Pro Betcris 2022 en el primer semestre, y desde el Deportivo Cuenca ya han asegurado su continuidad en el club por un buen tiempo, como aporte en defensa.

El elenco del Deportivo Cuenca, por medio de sus canales oficiales de comunicación y por gestión de su gerencia deportiva, encabezada por Luis Fernando Saritama, ha extendido el contrato con el defensa central Ronny Biojó.

 

Biojó, quien se ha ganado la titularidad bajo la dirección del entrenador Gabriel Schürrer en un primer semestre que ha estado por encima de las expectativas, firmó una extensión de contrato hasta diciembre de 2025.

 

Con esto el elenco de los Camisetas Coloradas, que salvo la primera fecha ya no ha tenido las que se volvieron tradicionales complicaciones a la hora de levantar suspensiones, suma capital humano a su proyecto deportivo.

 

Ronny, con apenas 22 años de edad, previamente defendió los colores de clubes como: Emelec, Liga de Quito y Guayaquil City FC en sus divisiones formativas, Búhos ULVR y Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...