• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Joven Crack de La Tri confiesa por qué “extraña” a Gustavo Alfaro! (ENTREVISTA)

Jeremy Sarmiento Sel 3

Jeremy Sarmiento se mostró emotivo al sincerarse sobre la no continuidad del DT argentino que lo convocó a la Selección con apenas 19 años

Jeremy Sarmiento es uno de los jugadores más jóvenes de la Selección Ecuatoriana. Y en una entrevista reciente previa al Australia vs Ecuador, confesó por qué le “dolió” su salida y que “extraña” a Gustavo Alfaro.

 

Este viernes, la Selección Ecuatoriana disputará el primero de sus 2 cotejos comprobatorios (el segundo se efectuará el martes 28 de marzo a las 03h30) contra Australia en Sídney, en un partido que marcará el debut del español Félix Sánchez como sucesor de Gustavo Alfaro al frente del timón de La Tri, una vez que la FEF no llegara a un acuerdo para renovar con el DT argentino.

Pues entrevistado por el periodista argentino Cristian Martin para ‘El Futbolero’, Jeremy Sarmiento confesó que le “dolió” la salida de Alfaro de la Selección. “Sí, la verdad que sí, porque él fue el que me abrió las puertas. Y le agradezco mucho hasta ahora, mi papá también. Porque confiaba mucho en mí”, apuntó.

“Cuando jugaba me decía que haga lo que yo quiera, que me sienta libre, que sea feliz. Que sea yo mismo. Y eso es lo que un jugador quiere sentir, lo que quiere oír. Entonces mi confianza estaba tope, ya entrar en los partidos se me hizo más fácil. Lo extrañamos mucho”, complementó el talentoso extremo ecuatoriano de 20 años que juega en el Brighton & Hove Albion. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...