• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Josimar Quintero no pierde la titularidad en Estados Unidos (RESUMEN)

Josimar Quintero 5

El extremo ecuatoriano jugó de arranque en la victoria que obtuvo el Real Monarchs sobre el Las vegas Lights

Sigue sumando minutos en el segundo torneo de mayor importancia de Estados Unidos. Contando con el ecuatoriano Josimar Quintero como titular, el Real Monarchs se impondría hoy por 3 a 2 sobre el Las Vegas Lights.

Con la misión de obtener un triunfo a toda costa para tratar de no seguir estancando en el último puesto de la tabla de la Conferencia Oeste en esta edición 2021 de la United Soccer League, el Real Monarchs recibió esta noche de viernes al Las Vegas Lights FC en el estadio Zions Bank.

Venía de ser titular en el duelo de la jornada pasada en el que cayeron 1x0 ante Austin Bold y para este cotejo, Josimar Quintero sería ratificado una vez más como titular por el DT colombiano Jámison Olave, pero tras un discreto 1T, sería reemplazado para el inicio del 2T.

Y con las anotaciones que marcaron Charlie Wehan (38’), Max Mata (73’) y Milan Iloski (90’+6 de penal), el Real Monarchs lograría vencer por 3 a 2 al Las Vegas Lights que descontó en el marcador por medio de Christian Torres (23’) y Cal Jennings (61’). 

Real Monarchs:
Dewsnup; Halsey (Saucedo, 80’), Moberg, Adams y Conteh (Flores, 65’); Davis, Bance e Iloski; Josimar Quintero (Ramírez, 46’ – Mata, 65’), Wehan y Briggs (Johnson, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...