• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El ecuatoriano merece más minutos (RESUMEN)

Josimar Quintero 4

Josimar Quintero ha visto desde la banca ceder puntos al Real Monarchs

Noche para nada agradable para el elenco filial de Utah que está lejos de los primeros lugares y necesita enderezar el camino de manera urgente. Esta vez se relajaron y permitieron que Tacoma Defiance se haga con las tablas a uno.

El elenco visitante ha tenido un asombroso primer tiempo por delante tras un gran arranque que les ha permitido abrir la cuenta y obtener tranquilidad. A los ocho minutos, Johnson no perdonó con un potente disparo.

 

Con la entrada del complemento, Tacoma Defiance ha puesto todo su esfuerzo en encontrar el tanto del empate a cualquier costo. Pese a sus esfuerzos, el desahogo ha tenido que llegar hasta el tiempo de descuento cuando Adeniran ha hecho de las suyas.

 

Josimar Quintero permaneció en el banquillo de alternantes sin gozar de oportunidades. El ecuatoriano trata de abrirse un espacio en el club, pero todavía le pasa factura el tiempo que estuvo sin tener actividad. Lo primordial será ganar ritmo.

 

Alineación Real Monarchs: Martínez; Iloski, Bancé, Wehan (Mata), Putna; Sobowale, Johnson, Benítez (Brown), Conteh (Adams); Flores, Orozco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...