• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Recogepelotas hace 2 años, hoy un Guerrero de la U contra Flamengo (FOTO)

no image

Joseph Espinoza, canterano de LDU, recuerda cómo vivió el último duelo entre el Rey de Copas y el Mengao

Para Joseph Espinoza, joven volante forjado en las divisiones juveniles de Liga Deportiva Universitaria, el duelo de esta noche contra Flamengo marcará un hecho muy especial, recordando cómo vivió el último choque contra el Mengao por Copa Libertadores.

Liga Deportiva Universitaria se enfrentó por última vez con el Clube de Regatas do Flamengo por el Grupo D de la Copa Libertadores de América 2019. En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, la escuadra azucena sufrió una dura caída por 3 a 1, pero cobraría revancha en el duelo que se disputó en la capital ecuatoriana.

Obligado a ganar para consolidar su clasificación a los 8vos de Final (en dicho torneo llegó hasta 4tos de final, instancia en la que fue eliminado por Boca Juniors), LDU se impondría por 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz con un golazo de Andrés Chicaiza al 73’, partido que Joseph Espinoza lo vio desde un costado de la cancha.

“Recuerdos: 7 de marzo de 2009. Hace 2 años con la banda de recogepelotas contra Flamengo, ahora como jugador. Qué lindo que es el fútbol”, fueron las palabras con las que el volante guayaquileño de 20 años compartió esta foto suya junto a otros recogebalones de la U, ahora que forma parte del equipo estelar del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...