• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Hernán Pellerano me decía que yo soy su hermano menor” (ENTREVISTA)

Joseph Espinoza

Joseph Espinoza agradece a los extranjeros que le ayudan con su crecimiento en Liga para su debut en primera

El joven mediocampista es una de las grandes promesas que tiene el Rey de Copas ecuatoriano. La necesidad de formar jugadores es latente en todo equipo y la gran cantidad de bajas, han ayudado para que este ya haya tenido sus primeros minutos.

Entrevistado por los colegas de La Red, Joseph Espinoza reveló cómo afrontó su primer partido con el primer equipo de la U. “Desde los 15 años estoy en Liga; fue una sensación inolvidable haber debutado la semana pasada con Olmedo. Estaba ansioso pero confiado en mis condiciones”.

 

Parte de los vice campeones de la reserva 2019, el mediocampista agradeció a uno de los entrenadores que tuvo. “El profe Cristian Gómez fue uno de los técnicos que tuve en formación y me marcó mucho. Él me decía que debo retroceder, que debo marcar porque sino no jugaba. Le tengo un gran agradecimiento”.

 

El joven elemento confesó que uno de los foráneos que tuvo Liga lo impulsó al poder compartir en el día a día. “Hernán Pellerano fue una persona impresionante conmigo, me acogió siempre y me decía que yo soy su hermano menor. Un día en reserva él nos dijo en la final que si ganábamos nos daba un premio económico de su bolsillo. Fue más que un buen compañero”.

 

Ahora que puede entrenarse con el primer plantel, Espinoza reconoce que sus compañeros de posición le han dado un gran impulso para que no evoluciones. “Hablo mucho con Lucas Villarruel y con Keki Piovi. Ambos son 2 muy buenas personas que me aconsejan siempre, me dicen cómo debo perfilarme y conducir. Ambos se han portado muy bien conmigo y les estoy muy agradecido”.

 

Y respecto a la segunda etapa, el volante señala que Liga debe enfocarse en lo suyo sin importar lo que ocurra con el resto. “No estamos viendo los resultados de los demás. Ellos que hagan lo suyo porque nosotros queremos ser campeones directos y vamos a jugar nuestros partidos. Al Hincha que confíe y apoye porque tenemos un gran equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...